Términos de servicio del Art Club Ibiza

Última Fecha Actualización: June 18, el año 2016

Art Club Ibiza [asociación de artistas visuales sin ánimo de lucro] ( “Art Club", "nosotros" o "nuestro") proporciona un servicio para la venta y la compra de obras de arte originales (los "Servicios") a través de nuestra página web, accesible en www.art-club-ibiza.com (el "sitio"). por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones ("Términos") y nuestra política de privacidad, que puede ser encontrado en www.art-club-ibiza.com y que se incorpora por referencia en estos términos. Estos Términos rigen el acceso y el uso del sitio y los Servicios, y constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y Art Club Ibiza.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO O SERVICIOS o vendiendo o comprando un TRABAJO A TRAVÉS DEL SITIO O LOS SERVICIOS o al publicar cualquier contenido en el sitio, usted está indicando que ha leído, comprendido y aceptado SER obligado por estos términos, si está o no han registrado en la WEB. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, entonces no tiene derecho a acceder o USAR EL SITIO O SUS SERVICIOS. Si acepta o está de acuerdo con estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted representa y garantiza que tiene la autoridad para obligar a que la empresa u otra entidad legal a estos Términos y, en tal caso, "usted" y “su" se referirán y aplicar a dicha empresa u otra entidad legal.

Modificación

Art Club Ibiza se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, suspender o interrumpir el Sitio o los Servicios o de modificar estas Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de modificar estos Términos, publicaremos las modificaciones en el Sitio o haremos llegar una notificación de la modificación. También vamos a actualizar la "Última Fecha Actualización". Al continuar con el acceso o uso del Sitio o los Servicios después de haber publicado una modificación en el Sitio o le proporcionamos un aviso de modificación, está indicando que usted acepta que quedará vinculado por los términos modificados. Si las condiciones modificadas no son aceptables para usted, su único recurso es dejar de utilizar el Sitio y los Servicios.

Elegibilidad

El sitio y los servicios están destinados únicamente a personas que tienen 18 años o más. Cualquier acceso o uso del Sitio o los Servicios por cualquier persona menor de 18 años está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar el Sitio o los Servicios usted representa y garantiza que tiene 18 años o más.

Privacidad

Ver política de privacidad de Art Club Ibiza en www.art-club-ibiza.com para la información y las comunicaciones en relación con la recopilación y uso de su información personal de Art Club Ibiza.

Términos y Condiciones referente al Comprador

Las compras de obras de arte originales

Usted puede comprar obras de arte originales que se muestran por miembros del club de arte en el sitio. Cuando usted compra una obra tan original del arte a través del Sitio y los Servicios, usted está comprando el trabajo del club de arte y no desde el miembro identificado en el listado para dicho trabajo. Los precios de las obras de arte originales serán los que se especifican en la lista aplicable. Usted reconoce que los precios no incluyen los gastos de manipulación y envío o impuestos aplicables (definidos más adelante), en su caso, de las que es responsable y que se identificarán por separado en su recibo. Club de Arte de Ibiza y / o sus terceros proveedores de servicios van a recoger su información de facturación y envío y procesar su pago. El miembro identificado en el listado de la obra de arte original se enviará el trabajo comprado directamente a usted. Los términos y condiciones del Club de Arte de Ibiza entonces actual Política de devoluciones se aplican a cualquier obra de arte original que usted compra a través del Sitio y los Servicios.

Cancelaciones de la orden

Art Club Ibiza se reserva el derecho de cancelar cualquier orden para una obra de arte original o trabajo impreso colocado a través del Sitio y los Servicios si Art Club Ibiza determina, a su discreción, que el artículo lleva un precio incorrecto, se ha agotado, suspendido, o de otro modo disponible al precio de cotización a través del sitio y los Servicios. Si Art Club Ibiza cancela un pedido realizado a través del Sitio y los Servicios, Art Club Ibiza le enviará un correo electrónico de confirmación de dicha cancelación y no se le cobrará por su pedido.

Condiciones para vendedores y compradores

Restricciones de transacción

Si usted es un artista asociado y ha presentado un listado para una obra de arte original o una obra digital y un comprador se ha puesto en contacto a través del Sitio y los Servicios respecto a la compra de cualquiera de los anteriores, no se puede vender la obra original de arte o trabajo digital a dicho comprador independiente del sitio y los servicios. Del mismo modo, si usted es un comprador y el deseo de comprar una obra de arte original o digital para la cual un artista asociado ha presentado un perfil, no es posible que compre tal obra de arte original o digital del miembro fuera del sitio y los servicios

Impuestos

Todos los precios, comisiones, tasas y otros importes mencionados en estas Condiciones, incluyendo los precios, comisiones y honorarios establecidos en el Sitio, no incluyen los impuestos de valor añadido ("IVA"), bienes y servicios ("GST") o impuestos similares o retención de impuestos o cualquier aduana, derechos o tarifas que pueden ser aplicados por cualquier autoridad fiscal gubernamental o que de otra manera pagaderos bajo las leyes aplicables respecto a la compra, a continuación las operaciones de venta y concesión de licencias contemplado (colectivamente, "impuestos"). Si usted es un vendedor de obras originales y / o obras impresas, reconoce que Gumroad, la entidad que procesa las compras, retendrá los impuestos requeridos de los pagos que el Art Club Ibiza hace a usted.

Si usted es un comprador de obras originales y / o obras impresas, reconoce que Gumroad agregará impuestos a las cantidades cargadas, como un cargo separado, cuando sea necesario o cuando se les permite hacerlo. Cada parte será responsable de cumplir con cualquier y todas las obligaciones que le incumben en virtud de las leyes aplicables respecto a la recogida y pago de los impuestos. Cada parte cooperará con la otra parte, y proporcionar a la otra parte con la documentación escrita de uso corriente o formularios requeridos por la ley aplicable, de manera que la otra parte para cumplir con dichas obligaciones o para ejercer los derechos disponibles bajo la ley aplicable para minimizar o para tener derecho a una exención de tales obligaciones.

Color

Usted entiende y acepta que Art Club Ibiza utiliza esfuerzos comercialmente razonables para mostrar los colores de las obras de arte originales, las obras digitales y las obras impresas con precisión a través del Sitio y los Servicios. Sin embargo, debido a los monitores de ordenador individuales se pueden exhibir colores diferentemente, así que Art Club Ibiza no es responsable por la exactitud de los colores de las obras de arte originales, digitales o impresas que aparecen en la página web, y se exime de toda responsabilidad a este respecto.

Contenido Art Club Ibiza

Art Club Ibiza también puede poner a disposición a través de la página web y los Servicios textos, gráficas, audio, vídeo e imágenes de obras de arte (colectivamente, “Contenido Art Club"), que es propiedad de Art Club Ibiza ( "Contenido en propiedad de Art-Club"). Art Club Ibiza le autoriza a descargar, ver e imprimir el Contenido Art Club únicamente para su uso personal.

Prohibiciones generales

Usted se compromete a no realizar ninguna de las siguientes acciones:

Publicar, subir, enviar o transmitir cualquier texto, gráficos, imágenes, software, música, audio, vídeo, información u otro material que: (i) infrinja, apropiación indebida o viola patentes, derechos de autor, marcas, secretos comerciales de un tercero, derecho moral u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad; (Ii) viole, o alienta cualquier conducta que pueda violar cualquier ley o regulación aplicable o daría lugar a responsabilidad civil; (Iii) es fraudulenta, falsa, equívoca o engañosa; (Iv) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (V) promueve la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, acoso o daño contra cualquier persona o grupo; (Vi) es violento o amenazante o promueva la violencia o acciones que ponen en peligro a cualquier otra persona; (Vii) perjudica a menores de cualquier manera; o (viii) promueva actividades o sustancias ilegales o perjudiciales.

El uso, la pantalla, espejo o enmarcar el sitio, o cualquier elemento individual dentro del sitio, el nombre de Art Club Ibiza, logotipo u otra información de propiedad, o la disposición y el diseño de cualquier página o formulario contenido en una página, sin el consentimiento escrito del Art Club Ibiza;

El acceso, manipular o utilizar áreas no públicas del Sitio, o de proveedores del Art Club Ibiza.

Propiedad

El Sitio, los Servicios y el contenido del Art Club están protegidos por derechos de autor. Salvo que se prevea en estas Condiciones, Art Club Ibiza y sus licenciatarios poseen todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Sitio, los Servicios y el Contenido Art Club Ibiza, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Usted no va a eliminar, alterar u ocultar cualquier derecho de autor, marca registrada, marca de servicio u otros derechos de propiedad incorporados o que acompañan el sitio, los servicios o contenidos Art Club Ibiza.

Política de derechos de autor

Art Club Ibiza respeta el derecho de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Es política de Art Club Ibiza para terminar en las circunstancias apropiadas de los artistas asociados que repetidamente infringen o se cree que han repetidamente infringido los derechos de los propietarios del copyright. Por favor, consulte la Política de Derechos de Autor de Art Club Ibiza en www.art-club-ibiza.com para más información.

Enlaces

El sitio puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que Arte Club Ibiza no es responsable de: (i) la disponibilidad o la exactitud de tales sitios web o recursos; o (ii) el contenido, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios o recursos. El enlace a otros sitios web o recursos no implica ninguna aprobación por parte de Art Club Ibiza de dichos sitios web o recursos o el contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios o recursos. Usted reconoce único responsable de asumir todos los riesgos derivados de su uso de cualquiera de dichos sitios web o recursos.

Limitaciones de responsabilidad

EL SITIO, servicios, contenidos Art Club Ibiza Y CONTENIDO de los miembros reciben "tal cual", sin garantía de ningún tipo, EXPRESA O IMPLICADA. Sin limitar lo anterior, Art Club Ibiza exonerado explícitamente cualquier garantía de comerciabilidad, aptitud para un propósito PARTICULAR O NO INFRACCIÓN, Y LAS GARANTÍAS DERIVADAS DE NEGOCIACIÓN O USO DE COMERCIO. Art Club Ibiza NO GARANTIZA QUE EL SITIO, servicios, contenidos Art Club Ibiza O CONTENIDO de los miembros CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O SEA disponible de manera ininterrumpida, segura, o libre de errores. Art Club Ibiza NO DA GARANTÍA CON RESPECTO A LA CALIDAD DE CUALQUIER obras, servicios, contenido o productos adquiridos o OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO O LOS SERVICIOS O LA EXACTITUD, OPORTUNIDAD, VERACIDAD, INTEGRIDAD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO O SERVICIOS.

Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido de Art Club Ibiza O MEDIANTE EL SITIO O SERVICIOS, creará ninguna garantía que no EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

Usted es el único responsable de todas sus comunicaciones e interacciones con los miembros o usuarios del sitio o servicios y con otras personas con las que comunicarse o interactuar COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO O SERVICIOS. Usted entiende que, salvo que EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS, Club de Arte de Ibiza no PANTALLA o preguntar a un segundo plano de los miembros o USUARIOS DEL SITIO O SERVICIOS, ni tampoco Art Club Ibiza ningún intento de verificar las declaraciones de cualquier miembro O USUARIOS DEL SITIO O SERVICIOS. Art Club Ibiza NO REPRESENTA NI GARANTÍAS EN CUANTO A LA DIRECCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SITIO O DE ACUERDO SERVICES.YOU tomar las precauciones razonables en todas las comunicaciones e interacciones con los miembros o usuarios del sitio o de servicios, y con otras personas con las que nos comunicamos o interactuar COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS, EN ESPECIAL SI DECIDE SATISFACER fuera de línea o en persona.

Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y mantener Art Club Ibiza, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluyendo, sin limitación, honorarios razonables legales y contables, que surgen de o relacionados de alguna manera con su acceso o uso del sitio, los Servicios, contenido Art Club Ibiza o contenido de los miembros, o su violación de estos Términos.

Limitación de responsabilidad

Usted reconoce y acepta que, en la medida máxima permitida por la ley, todo el riesgo que surja de su acceso y uso del Sitio, Servicios, Club de Arte de contenido y contenido de los miembros se queda con ustedes. Ni Art Club Ibiza ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del Sitio, Servicios, Club de Arte de contenido o contenido de los miembros serán responsables de los daños incidentales, especiales, ejemplares o consecuentes, incluyendo la pérdida de beneficios, pérdida de datos o la pérdida de buena voluntad, la interrupción del servicio, daños informáticos o de fallo del sistema o el costo de los productos o servicios sustitutos, ni de los daños por lesiones personales o la integridad física o la angustia emocional que surja de o en conexión con estos Términos o del uso o la imposibilidad de usar sitio, los Servicios, club de Arte contenido o contenido de los miembros, o de cualquier comunicación, interacciones o reuniones con los miembros o de los usuarios del sitio o los Servicios u otras personas con quienes se comunica o interactúa como resultado de su uso del sitio o los Servicios, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad del producto o cualquier otra teoría legal, y si es o no de Art club Ibiza ha sido informado de la posibilidad de tales daños, incluso si un remedio anteriormente expuesta se encuentra que tiene fallado en su propósito esencial.

En ningún caso la responsabilidad total de Art Club Ibiza que surja de o en conexión con estos Términos o del uso o la imposibilidad de utilizar el Sitio, los Servicios, Club de Arte contenido o contenido de los miembros superior a: (i) si usted es un miembro que tiene vendido obras de arte originales, los pagos totales abonados o cargados a usted por el club de Arte de Ibiza para la venta de sus obras de arte originales durante el (3) período de tres meses anterior a la fecha de una reclamación de responsabilidad surge en virtud de estos Términos; y (ii) si usted es un comprador que ha comprado obras de arte originales o impresas Works, los pagos totales realizados en Art Club Ibiza para las obras de arte originales que son objeto de una reclamación. Las limitaciones de los daños establecidos anteriormente son elementos fundamentales de la base de la negociación entre el Club de Arte de Ibiza y usted. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse en su caso.

Cómo ponerse en contacto con Art Club Ibiza

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor, póngase en contacto con el Art Club Ibiza en mail@art-club-ibiza.com.