Política de privacidad del Art Club Ibiza

Fecha de vigencia: 18 de junio, 2016

Art Club Ibiza ( “Art Club", "nosotros" o "nuestro") proporciona esta Política de Privacidad para informarle de nuestras políticas y procedimientos con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de información personal que recibimos de los usuarios de www.art-club- ibiza.com (el "sitio"). Art club Ibiza pone a disposición a través del sitio un servicio en línea para la compra y venta de obras de arte originales. Esta política de privacidad se aplica únicamente a la información que usted nos proporciona a través del sitio.

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos de cualquier cambio sustancial mediante la publicación de la nueva política de privacidad en el sitio web. Debe consultar esta política regularmente para cualquier cambio. A menos que se defina lo contrario en esta Política de Privacidad, los términos utilizados en esta política de privacidad tienen los mismos significados que en nuestras condiciones de servicio, situados en www.art-club-ibiza.com.

Recopilación y uso de: Información de Identificación Personal

En el curso de la utilización del sitio web y los servicios, es posible que nos proporciona información de identificación personal, que se refiere a la información sobre usted que se puede utilizar para contactar o identificar al usuario ( "Información Personal"). La información personal incluye, pero no está limitado a, su nombre, número de teléfono, tarjeta de crédito u otra información de facturación, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal. Utilizamos su información personal para proporcionar y mejorar el sitio y los servicios y para responder a sus consultas.

También podemos solicitar que nos proporcione cierta información, como su código postal y preferencias personales, que por lo general se considera “información no identificable", ya que no puede, por sí mismo, ser utilizada para contactar o identificarlo.

Utilizamos su información personal (en algunos casos, en conjunto con su información no identificable) para proporcionar y mejorar los servicios, para completar sus transacciones y responder a sus consultas.

Cierta información no identificable podría ser considerada como una parte de su Información Personal si se combina con otros identificadores (por ejemplo, combinando su código postal con su dirección de calle) de una manera que le permite ser identificado. Sin embargo, los mismos elementos de información son considerados información que no identifiquen cuando se toman solos o combinados solamente con otra información no identificable (por ejemplo, su edad). Podemos combinar su información personal con información no identificable y agregar con la información recogida de otros usuarios de Art Club Ibiza para intentar proporcionarle una mejor experiencia, para mejorar la calidad y el valor del sitio y los servicios y para analizar y entender cómo se utiliza nuestro sitio y los servicios.

También utilizamos su información personal para contactarlo con boletines Art Club Ibiza, materiales y otros datos que puedan ser de su interés. Si en cualquier momento decide que ya no desea recibir este tipo de comunicaciones de nosotros, por favor, siga las instrucciones para cancelar la suscripción en cualquiera de las comunicaciones.

Hacer compras

Si usted compra una obra u otro elemento, solicitamos cierta información personal de usted. Debe proporcionar información de contacto como nombre y apellido, dirección, ciudad, código postal, correo electrónico y número de teléfono y la información financiera como el tipo de tarjeta de crédito, número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y CVV2. Utilizamos esta información para fines de facturación y de envío de remesas y para cumplir con sus pedidos, según sea el caso. Si tenemos problemas para procesar un pedido o una obra lista para la venta, vamos a utilizar esta información para ponerse en contacto con usted.

Compartir y revelar información

Proveedores de servicio. Podemos emplear terceras empresas e individuos para facilitar nuestros servicios, para proporcionar nuestros servicios en nuestro nombre, para llevar a cabo servicios relacionados con el Sitio (por ejemplo, servicios de procesamiento de pagos, facturación y envío, análisis web) o para que nos ayude en el análisis de cómo nuestro sitio y se utilizan los servicios. Estos terceros tienen acceso a su información personal únicamente para llevar a cabo estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no revelar o utilizarlo para cualquier otro propósito.

Cambiar o eliminar su información

Para eliminar por completo toda la información personal que proporcione a Art Club Ibiza, debe ponerse en contacto con nosotros en mail@art-club-ibiza.com. Si elimina por completo toda esa información, podemos conservar una copia archivada de sus registros como lo requiere la ley o para fines comerciales legítimos.

Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para el Club de Arte de Ibiza. Pero recuerde que ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico, es 100% segura. Cuando se introduce información sensible (como número de tarjeta de crédito) a través del Sitio, codificamos la información usando tecnología de capa de conexión segura (SSL). En algunos casos, también codificamos la información sensible, donde se almacena en nuestros sistemas.

Haremos cualquier revelación exigida legalmente de cualquier violación de la seguridad, confidencialidad e integridad de su almacenada electrónicamente "datos personales" no codificados (como se define en las leyes estatales aplicables en materia de notificación de violación de la seguridad) a usted vía e-mail o anuncio visible en este Sitio más rápido posible y sin causar demoras innecesarias, en la medida en consonancia con (i) las necesidades legítimas de aplicación de la ley o (ii) cualquier medida necesaria para determinar el alcance de la violación y restaurar la integridad razonable del sistema de datos.

Transferencia internacional

Su información puede ser transferida a - y se mantiene en - equipos que se encuentran fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de privacidad pueden no ser tan protectoras como las de su jurisdicción. Su consentimiento a esta política de privacidad seguido de su presentación de dicha información representa la aceptación de la transferencia.

Nuestra política hacia los niños

Este sitio no está dirigido a niños menores de 18. No recopilamos deliberadamente información personal de niños menores de 13. Si un padre o tutor se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información personal sin su consentimiento, él o ella debe ponerse en contacto con nosotros en mail@art-club-ibiza.com. Si nos damos cuenta de que un niño menor de 13 años nos ha proporcionado información personal, borraremos dicha información de nuestros archivos.

Suplantación de identidad

El robo de identidad y la práctica que actualmente se conoce como "phishing" son de gran preocupación para el Art Club Ibiza. Salvaguardar la información es una prioridad a fin de ayudar a protegerles contra el robo de identidad. No solicitaremos bajo ningún pretexto la información de su tarjeta de crédito, nombre de usuario, contraseña de acceso o números de identificación nacional en un correo electrónico no seguro o no solicitado o por teléfono.

Enlaces a otros sitios

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web. Si usted decide visitar el sitio web propio de un artista u otro enlace de un tercero, se le dirigirá a la página web de dicho tercero. El hecho de que enlacamos a un sitio web no es una aprobación, autorización o representación de nuestra afiliación con dicho tercero, ni tampoco es un respaldo a sus políticas o prácticas de privacidad o seguridad de la información. No ejercemos control sobre los sitios web de terceros. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad o las declaraciones de los otros sitios web que visita.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros en: mail@art-club-ibiza.com.